Las pantallas gigantes que hay en el mercado han servido para distintos ámbitos, entre ellos publicidad, y han tenido excelentes resultados. Pero ¿de qué se componen estas pantallas? y ¿cuál es la mejor calidad que puedes escoger para tu negocio o empresa? ¡No te preocupes! Nosotros te sacaremos de dudas sobre qué es un led y cómo difiere la calidad de estos.

El led (Light-Emitting Diode, Diodo Emisor de Luz) es un dispositivo semiconductor que produce una luz de espectro reducido que cuando se polariza de de forma directa la unión PN en la cual circula por él una corriente eléctrica. Este dispositivo comúnmente está cubierto con una cápsula de plástico, y el cual puede estar coloreado, este plástico es aún más resistente que el vidrio. Cuando la corriente eléctrica pasa a través de este diodo, emite luz.

Las pantallas gigantes están hechas con muchas de estas luces led, de esta forma puede producir imágenes de alta calidad, y esto dependerá del número de leds que se usen, y la calidad de cada uno. Hay distintos tipos de led, pero son tan resistentes que algunos pueden aguantar estar expuestos a temperaturas frías, cálidas, al aire o al polvo; incluso a la humedad.

Optar por comprar una buena pantalla de luces led será una gran inversión, porque dependiendo el precio, esta tendrá mayor o menor calidad, y si lo que quieres es transmitir una buena imagen a tu cliente, entonces invierte en la calidad que requiere tu marca.

Ahora que sabes qué es led ¿Buscas darle un nuevo nivel a tu producto o servicio? ¡Las pantallas led para publicidad son la mejor forma! Consíguelas con MMP

¿Alta calidad en pantallas Gigantes? Solo con MMP

En MMP fabricamos, comercializamos, distribuimos y damos mantenimiento a pantallas led para publicidad. Tenemos una amplia gama de modelos para diferentes aplicaciones no por nada nos respaldan clientes de renombre como Coca cola, Telcel, Deportivo Toluca Futbol, Aeroméxico, Pemex y más con quienes hemos compartido casos de éxito a lo largo de 30 años de experiencia.

Te ofrecemos calidad y experiencia a la hora de ofrecerte nuestros servicios, garantizándote una atención increíble al obtener nuestras pantallas led para publicidad. Además, puedes cotizar ahora mismo desde tu celular, contáctanos fácilmente al (55) 5265 9840 nuestros expertos estarán esperando tu llamada. De igual manera puedes mandarnos un mensaje desde nuestra página https://mmp.com.mx/ si quieres saber más sobre qué es el led.

Y recuerda, si requieres pantallas led…
¡en MMP somos la opción más confiable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *