Como su nombre lo dice, la publicidad móvil digital se refiere a pantallas que están diseñadas para moverse a todos lados. Con la ayuda de un medio de transporte, se establecen rutas y listo, se consigue más de la audiencia esperada.  Ponte cómodo y lee sobre esta increíble invención.

¿Qué tan bueno es adquirir una pantalla de publicidad móvil digital?

Muy bueno y muy efectivo, estas pantallas led para publicidad son un medio de gran alcance porque se establecen rutas especificas a seguir, no se quedan estáticas. La mayor ventaja en ellas es que si tú creías que tu negocio tendría un número promedio de audiencia, con esto te sorprenderás. Es un medio muy solicitado en publicidad, lanzamiento de marcas, campañas políticas, anuncios importantes o información ciudadana.

En cuanto a modelos, una pantalla de publicidad se ajusta a tus necesidades y por si te lo preguntas, además de contar con unas súper imágenes de alta calidad, también te ofrece:

 

  • Kit de refacciones para pantallas led para publicidad
  • La asesoría que necesitas para tu publicidad móvil digital, desde el inicio hasta la culminación de tu proyecto
  • Negocio integral, es decir, asesoría comercial, soporte técnico, asesoría en diseño y producción de spots
  • Contrato bajo los términos legales establecidos en tu entidad
  • Soporte técnico reconocido en toda América Latina
  • Garantía de 12 meses, por si la pantalla presenta un defecto o una falla

 

Además de todos estos servicios, modifica el mensaje que tú quieras, las veces que quieras. Tendrás el soporte técnico para que modifiques tu mensaje cuando lo necesites y, como seguramente querrás quedarte en la memoria de todos tus espectadores ten por seguro que, rondando por las calles lo lograrás.

Pantallas digitales gigantes MMP

 

El mayor impacto que pueden tener las pantallas led para publicidad y  las pantallas de publicidad móvil digital reside en el hecho de que, cómo el mensaje estará en rutas que tú decidas, ingresarás en la memoria de los consumidores a tal grado de que relacionen ciertas rutas a tu producto o servicio.

En MMP tenemos 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de pantallas gigantes para publicidad; así como su mantenimiento para eventos. Tenemos una amplia gama de modelos para cada una de tus necesidades y nuestros clientes nos respaldan: Universidad Autónoma de Aguascalientes, Coca Cola, Grupo México, Aeroméxico, entre otros.

Te ofrecemos calidad y experiencia a la hora de ofrecer nuestros servicios, brindando la mejor atención de nuestros expertos en el ramo para que tu experiencia sea lo más satisfactoria y genere tanto como tu campaña lo permita. ¡Cotiza ahora mismo! Envíanos mensaje desde nuestra página https://mmp.com.mx/ O, llámanos al siguiente teléfono (55) 5265 9840.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *