El servicio de pantallas led para exteriores México te pueden ofrecer un mayor impacto a la hora de hacer publicidad o al proyectar cualquier contenido deseado. A diferencia de los espectaculares convencionales, este tipo de pantallas logra captar más rápido la atención de las personas situadas alrededor de ellas, y por supuesto, por la gran cantidad de información que puedes incluir en ellas será más sencillo encontrar a tu cliente potencial. ¿Cómo se logra esto? Debido al dinamismo que estas ofrecen, a comparación de la imagen estática de un espectacular convencional, captarán rápidamente la atención de cualquier persona que esté cerca de tu mensaje publicitario.

 

Nuestro compromiso, como especialistas en la fabricación y comercialización de pantallas gigantes de LEDS, consiste en brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Al adquirir nuestros servicios ofrecemos:

 

  • Inventario permanente de varios modelos y tamaños de pantallas
  • Se entrega kit de refacciones junto con su pantalla para evitar tiempos “muertos”.
  • Nuestro negocio es integral. Realizamos asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots.
  • Fianza y contrato bajo los términos legales establecidos de su entidad.
  • Contamos con el soporte técnico más grande de América Latina.
  • Nuestra garantía es hasta por 60 meses.

 

¿Buscas darle un nuevo nivel a tu producto o servicio? ¡Las pantallas led gigantes para publicidad son la mejor forma! Consíguelas con MMP

 

¿Alta calidad en pantallas Gigantes? Solo con MMP

 

En MMP fabricamos, comercializamos, distribuimos y damos mantenimiento a pantallas led para publicidad o pantallas led para exteriores México. Tenemos una amplia gama de modelos para diferentes aplicaciones no por nada nos respaldan clientes de renombre como Coca cola, Telcel, Deportivo Toluca Futbol, Aeroméxico, Pemex y más con quienes hemos compartido casos de éxito a lo largo de 30 años de experiencia.

 

Te ofrecemos calidad y experiencia a la hora de ofrecerte nuestros servicios, garantizándote una atención increíble al obtener nuestras pantallas led para publicidad. Además, puedes cotizar ahora mismo desde tu celular, contáctanos fácilmente al (55) 5265 9840 nuestros expertos estarán esperando tu llamada. De igual manera puedes mandarnos un mensaje desde nuestra página https://mmp.com.mx/.

 

Y recuerda, si requieres pantallas led para exteriores México…

¡en MMP somos la opción más confiable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *