Cada día vemos más y más la importancia de incursionar en los medios digitales. Las grandes marcas y los negocios en general, han comenzado a migrar su información a las redes sociales y a Internet. La publicidad, las ventas e incluso las compras ahora son parte, en su gran mayoría, de medios digitales, pero ¿has considerado el uso de los anuncios digitales leds?

Si tienes la idea de acercar tu producto o idea a las calles, el uso de anuncios digitales leds usados en el exterior son de gran ayuda para llevar a cabo tu idea de forma literal. Con ayuda de pantallas led para publicidad se puede emitir un determinado mensaje que recibirán todas aquellas personas que pasen por esa ubicación. Este tipo de publicidad requiere de un estudio que ayude a analizar el perfil de los transeúntes que pasan por la localización para determinar cuál es la ubicación más adecuada para situar la marca deseada.

Una de las ventajas que tiene el invertir en este tipo de anuncios, es que una sola inversión puede darte la oportunidad de llegar a tu público las 24 horas del día durante todo el año y que al ser anuncios digitales leds tienes una gran versatilidad para aplicar tu plan de medios: animaciones, videos o carteles. No te limites a ningún formato, el contenido de tu mensaje es lo que logrará una interacción sensorial con el cliente. Aprovecha el hecho de que puedes modificar e intervenir tu instalación a un clic de distancia.

En el mundo de la publicidad, lo más importante es que la creatividad explote las herramientas que se adapten con cada medio. Las pantallas LED te pueden abrir las puertas a un sinfín de posibilidades en cuanto a contenido, ¡aprovéchalas!

Pantallas digitales gigantes MMP

Una de las mayores ventajas que puede tener el uso de pantallas de leds gigantes es que puedes posicionarte por zonas; ya sea en interiores o exteriores, puedes segmentar a la población que te ve y así garantizar una mejor recepción de tu mensaje.

En MMP tenemos 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de pantallas led para publicidad; así como su mantenimiento para eventos. Tenemos una amplia gama de modelos para cada una de tus necesidades y nuestros clientes nos respaldan: Universidad Autónoma de Aguascalientes, Coca Cola, Grupo México, Aeroméxico, entre otros.

Te ofrecemos calidad y experiencia a la hora de ofrecer nuestros servicios, brindando la mejor atención de nuestros expertos en el ramo para que tu experiencia sea lo más satisfactoria y genere tanto como tu campaña lo permita. ¡Cotiza ahora mismo! Envíanos mensaje desde nuestra página https://mmp.com.mx/ O, llámanos al siguiente teléfono (55) 5265 9840.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *