Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Ventajas de la publicidad en centros comerciales

La ventajas de la publicidad en centros comerciales demuestran que los anuncios y mensajes son de gran ayudad para posicionar un producto o servicio. El setenta por ciento de la decisión de compra se da en el punto de venta, y los centros comerciales son un reflejo claro de esta estadística. Nueve de cada diez personas que visitan un centro comercial lo hacen para comprar, comer o divertirse; el gran número de negocios, como bancos, cines, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, estéticas, bares, entre otros, hacen de estos lugares la opción ideal para transmitir tu publicidad.

Pantallas Gigantes de LED y ventajas de la publicidad en centros comerciales

Los centros comerciales han utilizado la publicidad de diferente manera, pero lo que es realmente original y novedoso son las Pantallas Gigantes de LED publicitarias, pero, ¿qué es esto? Es un dispositivo de salida, de gran tamaño, que muestra datos o información específicos. Por lo general, se montan de una forma modular con el objetivo de facilitar su fabricación, instalación y mantenimiento. Las ventajas al tener un producto de este tipo, son:

  • Podrás presentar anuncios interactivos y con la atracción visual necesaria para que tu producto se quede en la mente de la persona.
  • Tu marca estará frente a un abundante flujo diario de personas.
  • Mejorará la imagen y prestigio del centro comercial.
  • Darás a conocer tu producto o servicio a un amplio número de personas

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de LEDS de la mejor calidad y al mejor precio. Con más de 28 años en el mercado, contamos con la experiencia necesaria y con una atención de calidad. Además, te asesoramos para que realices tus mensajes de manera correcta.

Nos gusta brindarte la mejor atención y diversidad de productos, por eso, ofrecemos una amplia gama de modelos de Pantallas de LEDS para diferentes aplicaciones: publicidad, decoración, comunicación, preciadores de LED para estaciones de servicio, eventos masivos, señalización vial, aplicaciones industriales, pantallas para estadios, pantallas móviles y software.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing