Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de tarifarios para gasolineras

En MMP somos el líder nacional en pantallas LED´s de gran formato, y en la venta de tarifarios para gasolineras, los cuales serán de gran ayuda para usted y su estación de servicio, pues a partir del 21 de febrero del año en curso, se informó, el precio del combustible tendría cambios constantes, los cuales serían de gran influencia para el cliente a la hora de elegir una gasolinera.

Al ser especialistas en la venta de tarifarios para gasolineras, nuestros equipos cuentan estos con diversas ventajas, como el bajo consumo de energía, 2 años de garantía en partes y mano de obra, diseño especial para funcionamiento en exteriores, fabricados con dígitos de 49 y 20 cm de altura, sensor que controla y adapta la iluminación dependiendo si es de día o de noche, fácil mantenimiento, ensamble perfecto, programación por diversos medios, entre otras.

Además de las ventajas técnicas mencionadas anteriormente, nuestra venta de tarifarios para gasolineras también ayudará a que su negocio tenga un mejor atractivo visual y así atraer a un mayor número de clientes.

¿Por qué con MMP?

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa a nuestros clientes, así como soporte técnico y mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo record de respuesta.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing