Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de tarifarios para estaciones de servicio

En MMP somos líderes en la venta de tarifarios para estaciones de servicio, ya que contamos con el respaldo de 28 años de experiencia para que su inversión tenga los mejores beneficios.

Con el constante y repentino cambio de precios del combustible, es importante que sus clientes estén informados de los precios actualizados de dicho líquido y que mejor manera de hacerlo que con nuestros tarifarios, los cuales son una alternativa a las lonas y otros materiales que no permiten una actualización constante, ya que hacerlo no sería de manera estética y el reemplazo constante de ellos supondría un gasto innecesario.

Nuestra venta de tarifarios para estaciones de servicio, ofrecen infinidad de ventajas como un bajo consumo de energía, memoria interna la cual es de gran ayuda en caso de alguna falla eléctrica, diseño hecho para exteriores, fácil mantenimiento, practica y cómoda forma de programación por medio de control remoto tipo llavero, cumplen con el 100% de las nuevas normas de PEMEX, sensor de luminosidad que se adapta a la luz ambiental y además, son un importante atractivo visual que generará la atención de nuevos clientes.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en venta de tarifarios para estaciones de servicio a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa a nuestros clientes para siempre contar con su total satisfacción.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing