Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de tarifarios LED´s para estaciones de servicio

En MMP no solo somos especialistas en señalización vial, pantallas para estadios, software y pantallas móviles, sino también lo somos en la instalación y venta de tarifarios LED´s para estaciones de servicio, lo cual es una excelente oportunidad para que adquiera alguno de ellos, ya que a partir del pasado 21 de febrero, se ha anunciado oficialmente que el combustible tendrá una repentina subida y bajada de precios prácticamente día a día y nuestros tarifarios le ayudarán a mantener informado y actualizado a su mercado.

Al ser especialistas en la venta de tarifarios LED´s para estaciones de servicio, nuestro producto ofrece grandes y rentables beneficios, como un bajo consumo de energía, 2 años de garantía, diseño adecuado para su uso en exteriores, mantenimiento sencillo, memoria interna que conserva los valores hasta por 10 días en caso de falla eléctrica, están 100% adecuados a las normas de PEMEX, su uso es muy sencillo ya que puede ser manejado por medio de control remoto o vía Ethernet y descuentos por volumen. Haga crecer su negocio y capte la atención de sus clientes al mismo tiempo que les informa sobre el precio de los combustibles.

La venta de tarifarios LED´s para estaciones de servicio es mejor en MMP, ya que contamos con la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades así como inventario permanente de nuestros productos, lo cual hará que el servicio postventa sea lo más eficaz posible. Acérquese a nosotros, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing