Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de tableros de LED´s para gasolineras

MMP, además de fabricación y comercialización de Pantallas Gigantes de LED´s, cuenta con la capacidad, los conocimientos, el equipo y el personal para dedicarse a la venta de tableros de LED´s para gasolineras en México.

En MMP el compromiso es siempre brindar al cliente la mejor asesoría y calidad en los productos que oferta (siempre a precios competitivos). MMP es parte de un Grupo de empresas especializadas en LED´s, a través de las cuales brinda el mejor y más completo servicio postventa a sus clientes, por lo que en temas relacionados a la venta de tableros de LED´s para gasolineras, usted puede estar completamente seguro de que recibirá la mejor de las atenciones.

Los tableros electrónicos de LED´s de MMP

Como ya lo mencionamos, no solo nos dedicamos a la venta de tableros de LED´s para gasolineras, de igual manera los fabricamos, cumpliendo así al 100% con las nuevas normas de Pemex (con dígitos de 49 y 20 centímetros).

Sume innovación a su estación de servicio, brinde confianza a sus clientes, mantenga al día y a la vista los precios del combustible.

Nuestros preciadores cuentan con dos años de garantía, así como Servicio de Instalación sin importar el Estado de la República Mexicana donde se encuentre su estación de servicio, además de contar con un control remoto tipo llavero, o si lo requiere, a través de un software de administración vía ethernet.

Memoria Interna, construidos en cuatro secciones, descuentos por volumen y diferentes formas de programación será lo que encontrará al acercarse a MMP para el tema de la venta de tableros LED´s para su estación de servicio.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing