Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Venta de pantallas para espectaculares

La venta de pantallas para espectaculares se ha incrementado en los últimos años gracias a que las empresas se están dando cuenta de que la publicidad de este tipo es mucho más efectiva, puesto que proporciona elementos visuales más llamativos y, por lo tanto, causa mayor impacto en las ventas reales de la marca publicitada.

En la venta de pantallas para espectaculares no sólo se ofrecen pantallas para exteriores, sino para interiores. De acuerdo con los expertos en marketing, el mejor momento para persuadir a tu consumidor y convencerlo de que adquiera tu producto es mientras se encuentra en el punto de venta, ya que es cuando está más susceptible y dispuesto a escuchar ofertas. Los mensajes en espectaculares pueden ser recordados, pero no tienen un efecto inmediato como la promoción en el lugar de venta.

Formas creativas de colocar una pantalla led espectacular

Colocar tu pantalla en el centro comercial, afuera de tu tienda, en los muros de tu establecimiento, en el interior de tu negocio, etcétera, hace que la acción de compra sea mucho más dinámica para tus clientes. Gracias a los avances tecnológicos y la existencia e empresas fabricantes y comercializadoras de pantallas led, ahora es posible que las pantallas sean diseñadas bajo la forma de distintas figuras como cubos, círculos, arcos, etcétera. Con ello, tus pantallas pueden ser un elemento decorativo e informativo al mismo tiempo.

Asegura la atención de tus clientes

La venta de pantallas para espectaculares es utilizada como medio de publicidad por empresas de diferentes rubros: tiendas de ropa, establecimientos de comida, marcas de cosméticos, agencias automotrices, estadios deportivos, agencias de publicidad… Empresas chicas, medianas y grandes han utilizado y comprobado las pantallas para anuncios publicitarios y su efectividad.

En MMP tenemos la pantalla que necesitas —ya sea para exteriores o interiores —, además, te asesoramos en la planeación de tu campaña publicitaria, para que sepas en qué sitios te conviene colocar una pantalla. ¡Conócenos! ¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing