Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Usos de la tecnología LED que no conocías

Alumbrar nuestras casas con un consumo de energía menor, no es el único uso que se le da en nuestros días a la tecnología LED, pero antes de hablar de otros usos definamos que es la tecnología LED.

La tecnología LED (Light Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz) consiste en semiconductores que necesitan muy poca energía para iluminar de manera eficiente. De entre sus múltiples ventajas podemos encontrar:

  • Larga vida útil
  • Menor mantenimiento comparado con las fuentes de luz convencionales
  • Extensa gama de colores
  • Alta eficiencia energética
  • Luz directa
  • Ausencia de infrarrojos y ultravioletas

En cuanto a las aplicaciones son variadas. La tecnología LED está cada vez más presente dentro de las organizaciones y hogares. En nuestros días lo que se busca es el ahorro y la eficiencia de un producto, es por estas razones que los LED´s han alcanzado gran popularidad, descartando productos que en cierto momento nos parecían indispensables.

Podemos ver el uso de tecnología LED en iluminación, dispositivos de señalización vial, en paneles informativos en el alumbrado de pantallas de cristal líquido de teléfonos móviles, calculadoras, agendas electrónicas, etc., así como en bicicletas, impresoras LED, agendas digitales, equipos de computadoras (mouse, teclado, impresoras, monitores, dispositivo de encendido/apagado),  linternas, relojes, juguetes con destellos de luz, fuente de luz para microscopios y aparatos de medicina en todas sus especialidades; medios de transportes en las luces de frenos, motos, vehículos, buses, camiones, aviones etc., etc.

Para la publicidad y promoción de las marcas, la tecnología LED, ha resultado un verdadero descubrimiento capaz de sumarle una importante ventaja competitiva a su negocio. Pantallas de LED´s móviles, pantallas de LED´s flexibles, pantallas gigantes de LED´s, pantallas de LED´s como espectaculares en importantes avenidas, pantallas modulares en eventos deportivos, conciertos o culturales y pantallas transparentes de LED´s son muestra de ello.

¿Interesado en sumar tecnología LED a tu proyecto de negocio?

Ponte en contacto a través de nuestro formulario y uno de nuestros expertos en tecnología LED se pondrá en comunicación contigo a la brevedad. MMP. ¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing