Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tecnología digital en centros comerciales

La tecnología digital en centros comerciales es un ejemplo de los avances tecnológicos, que han aumentado de manera significativa en el mercado. El constante crecimiento en la nueva era de la información y nuevas maneras de comunicación han sido esenciales para que una marca pueda promover su producto o servicio a un público específico. Los centros comerciales son un lugar idóneo para hacer uso de esta tecnología digital, ya que el objetivo de los comercios que se encuentran en esas plazas es el consumo final y, para llegar a esta meta, la publicidad tiene un papel importante.

Por ello, una excelente herramienta para conseguir este objetivo son las Pantallas Gigantes de LED, pues éstas se han convertido rápidamente en uno de los productos más solicitados para transmitir mensajes con intención, que muestran creatividad, dinamismo e innovación. Estos productos cuentan con las siguientes características:

  • Uso exterior
  • Alto brillo
  • Alto contraste
  • Alta tasa de Refrescamiento
  • No emite Rayos UV
  • Bajo consumo de energía
  • Es de fácil mantenimiento

MMP, la mejor opción en Pantallas Gigantes de LED para tecnología digital en centros comerciales

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas de gran calidad y de fácil administración. Cada uno de nuestros productos tiene incorporado un software de programación que te permitirá administrar y modificar los mensajes que se transmiten, de manera remota, es decir, sin la necesidad de hacerlo desde el sitio donde se encuentra instalada la pantalla.

Las pantallas gigantes publicitarias han llegado para revolucionar la tecnología en centros comerciales y posicionarse como una herramienta clave en el campo de la mercadotecnia y la publicidad. Si quieres transmitir anuncios publicitarios a través de una Pantalla Gigante de LED, nosotros nos ponemos a tus órdenes, ya que, además de fabricar y comercializar, te ofrecemos la asesoría que necesitas para crear los mejores mensajes y para que administres la pantalla de la mejor manera.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing