Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tarifarios de LED´s para gasolineras

Nuestro país actualmente sufre de una alza y baja constante en los precios del combustible, en MMP contamos con los mejores tarifarios de LED´s para gasolineras del mercado, ya que todos nuestros productos están cuidadosamente diseñados para su uso en exterior, además de contar con 2 años de garantía, cumplir con las normas de PEMEX en un 100%, mantener un bajo consumo de energía, ser de fácil mantenimiento, ser fabricados con dígitos de 49 y 20 cm de altura, y manejables por medio de control remoto o vía Ethernet (lo cual hace que la tarea del cambio constante sea muy cómoda y práctica).

Utilizar lonas u otros materiales para anunciar los precios, no es un medio rentable, ya que el constante cambio de precios llevaría a la superposición antiestética de la información o al reemplazo de dichos materiales, lo que generaría un gasto innecesario. Por eso y más, instalar tarifarios de LED´s para gasolineras con MMP es la mejor opción e inversión para su negocio.

¿Qué ventajas ofrece MMP frente a los demás?

  • Negocio integral
  • Fianza y Contrato bajo los términos legales establecidos de su entidad.
  • Tenemos el Soporte Técnico más grande de América Latina.
  • Inventario de refacciones siempre disponible.
  • Inventario permanente
  • 28 años de experiencia en el mercado.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad tarifarios de LED´s para gasolineras a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing