Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tableros de LED´s para casas de cambio

Emprender un negocio es una decisión aplausible. Un emprendedor es aquel que tiene la capacidad de encontrar una oportunidad de negocio y, sobre todo, de hacerla realidad. Emprender un negocio significa haber estudiado previamente el mercado, detectado las necesidades de tus posibles clientes, haberse decidido a aprovechar las oportunidades, capacitado, y acercado a expertos.

Una casa de cambio es una organización o centro que permite a los clientes cambiar una divisa por otra. ... Las casas de cambio son instituciones financieras dedicadas a la compra-venta de divisas de diferentes países y que pueden -o no- estar vinculadas a los grupos financieros.

Los tipos de cambio aparecen frecuentemente en las noticias, por su incidencia e interrelación en diferentes aspectos de la economía. Por ejemplo, el tipo establecido entre dólar y euro tiene influencia en los intercambios comerciales en los que se utilicen estas divisas, pero también en el coste de la energía para un país, al ser el dólar la moneda de referencia para el petróleo.

Pues bien, ahora que has iniciado con la idea de una casa de cambio o eres poseedor ya de una, debido a que se trata de un negocio de bajo riesgo, sabrás que en general los usuarios de este servicio, reciben una mala atención que se origina por la poca profesionalización, capacitación e información al día.

Ya sea en centros turísticos, aeropuertos, terminales, plazas comerciales, es necesario mantener a la vista de todos de manera atractiva y actualizada los tipos de cambio.

Dos alternativas que le ofrece MMP para su casa de cambio son los tableros electrónicos de LED´s  los cuales son diseñados con base en la necesidad específica de comunicación de nuestros clientes, por lo que las aplicaciones se pueden fabricar tanto para uso en interior como a la intemperie (exterior) y gabinetes en N1, N12, N4 y N4X con dígitos en color rojo, verde, ámbar o tricolor, o bien, si cuenta con un espacio amplio, una pantalla modular creando expectativa e interés en su casa de cambio.

Le invitamos a contactar a nuestros expertos en tecnología LED para conocer más de MMP y de nuestros productos.

¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing