Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Tableros de LED´s para gasolineras

¿Tableros de LED´s para gasolineras con el fin de conseguir que los consumidores del combustible regresen a su estación de servicio? En mercadotecnia se habla mucho de cuidar a los clientes, ¿pero quién es el cliente y por qué es importante?, él cliente es la razón de ser de una empresa. Se trata de algo muy simple pero muy real: sin cliente no hay empresa.

Algo tan sencillo como innovar un elemento en su estación de servicio es una forma de satisfacer las necesidades de sus clientes, además de que lo colocará un paso delante de su competencia, más en estos tiempos que debido a la volatidad de los precios en el combustible a partir del pasado 21 de febrero del presente año, es necesario mantener a los clientes informados.

El cliente es nuestra fuente de ingresos, un cliente que se sienta informado y valorado volverá.

¿Por qué sí un letrero de LED´s para su estación de servicio?

Los tableros de LED´s para gasolineras colocados estratégicamente en su estación para exponer los precios del combustible le reportará una serie de beneficios; además de agregar un plus a su franquicia con un elemento que emplea tecnología LED, usted podrá actualizar los precios de manera inmediata con gran comodidad y sin grandes complicaciones.

En MMP, nuestros tableros de LED´s para gasolineras, cuentan con un control remoto tipo llanero, o si lo requiere, a través de un software de administración vía ethernet.

Nuestros preciadores cuentan con dos años de garantía, así como Servicio de Instalación sin importar el Estado de la República Mexicana donde se encuentre su estación de servicio.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing