Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Software para pantallas

En MMP contamos con distintas aplicaciones y soluciones para facilitar la administración de contenido de las pantallas. Sin importar si es un anuncio, una señalización o la transmisión de video en tiempo real, ésta siempre será una tarea sencilla, ¿por qué lo decimos? El software para pantallas utilizado en MMP permite desplegar contenidos al mismo tiempo  o solo uno a la vez con un simple click.

Estamos en una era donde los medios de consumo de información y entretenimiento deben actualizarse constantemente o resignarse a quedar en el olvido.  La manera de ser y de pensar de las personas también ha cambiado con el tiempo, un ejemplo de ello, es que ahora el espectador difícilmente presta atención más de cinco segundos a un anuncio, debido a la inmediatez  a la que está acostumbrado cuando obtiene información de Internet.

En la actualidad han surgido nuevas herramientas que permiten mejorar cada vez más el software para pantallas  y conseguir que se adapten a esta necesidad de la comunicación actual, cambie el contenido o color de sus pantallas cuantas veces quiera.  

En las pantallas gigantes de Leds se pueden presentar varios videos y animaciones en distintas partes de la pantalla al mismo tiempo, lo cual brinda una sensación de dinamismo e interactividad que es justo lo que el público está buscando.   

Sin duda alguna, cuando un mensaje se presenta de una manera diferente se obtiene una respuesta diferente. ¿A qué nos referimos con esto? Las pantallas gigantes de Led además de la gran visibilidad que ofrecen, tienen otras ventajas como la personalización del contenido, usted podrá elegir la manera en que se  verá el mensaje que va a  presentar.  Si prefiere utilizar las tonalidades en blanco y negro o se inclina por colores intensos y luminosos. Sin importar cuál de ellos elija, siempre lucirán bien gracias a la resolución y contraste que caracteriza a nuestras pantallas.

Si aún tiene dudas sobre como operar el software para pantallas de Led, contacte con nosotros y con gusto le asesoraremos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing