Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización viaria

Señalización viaria

La señalización viaria es un término que se utiliza para referirse a la señalización en la vía pública. Su importancia radica en las soluciones sociales que se ofrecen al indicar, a través de señales y pantallas, las convenciones sociales que impulsan la convivencia en comunidad.

Para las calles y carreteras, existen dos tipos diferentes de señalización viaria: 

  •  Señalización horizontal: se trata de las marcas que se ubican sobre el asfalto. Su objetivo es facilitar la orientación e incrementar la seguridad vial. A quienes más afecta la existencia de este tipo de señales es a los conductores, ya que mientras conducen ven los símbolos sobre el asfalto (por ejemplo velocidades máximas, espacio para estacionamiento de personas con capacidades diferentes, señales de orientaciones, etc).
  •  Señalización vertical: surge por la necesidad de darle más visibilidad a las señales de tránsito, y a las descripciones de las calles o carreteras por las que se circula. A diferencia de la horizontal, en este caso los carteles (por lo general de pie o pantallas con tecnología LED) son visibles por todas las personas que circulan, tanto en autos como en bicicletas o los peatones.

Señalización viaria de la mano de MMP

En MMP fabricamos y comercializamos diferentes soluciones en señalización viaria, utilizando la tecnología de LED. Entre las ventajas que presenta esta tecnología, es importante destacar el aumento de la visibilidad respecto a los carteles tradicionales (las pantallas LED son más dinámicas y llaman más la atención de los ciudadanos), y el gran beneficio que presenta para la actualización del contenido y la información que se transmite en ellas. Las pantallas que fabricamos en MMP tanto para señalización viaria como para publicidad, señalización en eventos, aplicaciones móviles o cualquier otro tipo de aplicación, tienen incorporado un software que te permitirá administrar el contenido de manera muy sencilla y con la posibilidad de hacerlo de manera remota. 

La señalización viaria es necesaria para impulsar la seguridad vial. En MMP te ofrecemos productos de calidad y el asesoramiento que necesitas para lograr los resultados que buscas.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing