Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización vial LED

Señalización vial LED

La señalización vial LED llegó al mercado para revolucionarlo. Los cambios que se introdujeron en carreteras y calles con la llegada del LED a la señalización, simplifican la comunicación entre los conductores y los peatones y hacen la circulación más segura. La implementación de señalización vial led y semáforos led en las ciudades y en las vías de circulación, presentan ventajas y beneficios que impactan en diferentes ámbitos: económico, ambiental, social.

Los avances de la tecnología led permiten que cada vez se desarrollen diodos más eficientes, fiables y económicos. Esto impacta de manera positiva en la sociedad, no solo por el ahorro y el cuidado ambiental que conllevan, sino además porque la señalización vial led transmite mensajes de manera clara, directa y al público específico al que le interesa alcanzar. Por lo tanto, la circulación de vehículos es mucho más segura y ordenada.

Ventajas de la señalización vial LED

- Transmisión de mensajes de manera clara y directa. Para aprovechar al máximo las características de la señalización LED, es fundamental crear mensajes claros y directos para que el receptor pueda interpretarlo sin distraerse. Es importante no olvidar que el público al que se dirige la señalización son conductores que deben estar atentos a su actividad.

- Excelente visibilidad para exterior, resistentes a lluvia y a las condiciones climáticas extremas.

-La programación de los mensajes para señalización vial LED en los equipos que ofrecemos en MMP es de acuerdo a las necesidades del cliente. Cada equipo viene integrado con un sistema avanzado de software de administración de contenidos con el que puedes modificar la información de manera remota y controlar varias pantallas a la vez.

En MMP fabricamos y comercializamos pantallas gigantes de led's de la mejor calidad y al mejor precio. Ofrecemos una amplia gama de modelos para cubrir diferentes necesidades. Entre las aplicaciones que cubrimos, se encuentran las pantallas para señalización vial led, pantallas para publicidad, para eventos masivos, para estadios, para aplicaciones industriales, y más. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing