Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización urbana

Señalización urbana

La señalización urbana es fundamental tanto para una convivencia saludable entre conductores y peatones, como para darle un impulso a la seguridad vial. La incorporación del LED en la señalización urbana ha beneficiado en gran medida a la visibilidad de los carteles y a la transmisión de mensajes relacionados a la reglas a seguir, a las velocidades permitidas, y a los avisos de tránsito o accidentes, entre muchos otros mensajes.

Si bien en los últimos años se han incorporado en México herramientas de señalización urbana que beneficiaron a los conductores, es todavía necesario continuar mejorando las condiciones para una mejor circulación. Es que México todavía enfrenta severos retos en materia de seguridad vial. La Asociación Mundial de las Carreteras estima que cada año 25 mil personas o más enfrentan secuelas discapacitantes a causa de los accidentes de tránsito. 

Señalización urbana de la mano de MMP

La señalización urbana no se centra únicamente en lo relacionado a la seguridad vial, aunque tiene gran influencia en ésta. Además, permite que las diferentes actividades o espacios urbanos sean identificados por el común de la población (conductores, ciclistas, peatones). En lo que respecta a la temática, en MMP no trabajamos únicamente en relación a la señalización vial para conductores, sino que también nos especializamos en mensajes móviles publicitarios, en señalización para eventos masivos, pantallas para estadios, y más.

Con más de 26 años en el mercado, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad con productos fabricados especialmente para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Al encargarnos tanto de la fabricación como de la comercialización de los productos, podemos adaptarlos teniendo en cuenta las diferentes solicitudes.

Las pantallas que fabricamos en MMP pueden ser utilizadas para diferentes aplicaciones. La administración del contenido que se transmite a través de las pantallas es muy sencilla ya que nuestros productos tienen incorporado un software de programación específico para simplificar dicha tarea.  

La señalización urbana, tanto en relación a seguridad vial como en cuanto a informar a los ciudadanos es fundamental para una sana convivencia. En MMP somos especialistas.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing