Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Señalización móvil

Señalización móvil

La señalización móvil está, por lo general, relacionada a la señalización de obras. El objetivo de este tipo de señales es informar al usuario o a los conductores sobre la presencia de obras, y ordenar la circulación en la zona teniendo en cuenta que por las obras se encuentra afectada. Es decir, la señalización móvil contribuye a aumentar la seguridad del tráfico en incidentes carreteros, tales como embotellamientos, accidentes o trabajos viales.

Al pensar en señalización móvil o requerir de ésta, existen cuatro aspectos fundamentales que es necesario tener en cuenta:

  •           Visibilidad
  •           Posición (longitudinal y transversal)
  •           Altura
  •           Orientación

MMP – Señalización móvil

En MMP somos conscientes de la importancia de la señalización de calles y carreteras en lo que a seguridad vial respecta. Estamos convencidos de que un buen trabajo en relación a la señalización tanto horizontal como vertical tiene gran influencia en la disminución de accidentes viales. Por este motivo, hace más de 27 años fabricamos y comercializamos pantallas móviles de la mejor calidad, y al mejor precio. 

La señalización móvil que ofrecemos en MMP tiene la ventaja de ser fácilmente visible y es de sencilla adaptación y traslado. Además, al ser fabricantes y comerciantes de pantallas móviles y señalización móvil, tenemos la posibilidad de adaptar los productos a las necesidades de nuestros clientes.

En MMP, además de fabricar y comercializar pantallas para señalización móvil desarrollamos pantallas para diferentes aplicaciones: preciadores LED para estaciones de servicio, pantallas para estadios, pantallas publicitarias, entre otras.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing