Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Publicidad interior en centros comerciales

La organización de un centro comercial es muy importante, la decoración, la distribución de las tiendas es lo que brinda la mejor presentación, sin embargo, la publicidad interior en centros comerciales ha tomado, también, un papel importante recientemente.

Cada tienda dentro del centro comercial tiene, por seguro, una publicidad a la entrada, así como una muestra del servicio o producto que ofrece en el aparador, lo cual es de gran ayuda para el consumidor, sin embargo, no es suficiente para lograr trasmitir el objetivo de todo centro comercial: el consumo, pues si bien, esto tiene importancia, no es lo más importante. La publicidad de la marca y el cómo se haga es lo que realmente dará una opinión positiva de la marca, hará que se quede en la memoria del consumidor y, finalmente, logrará que éste realice la compra.

¿Qué herramienta puede ayudarnos a mejorar la publicidad interior en centros comerciales?

Las pantallas de LED, ya que son un medio ideal de comunicación entre la marca y el consumidor, pues brindan información directa del producto o servicio de forma atractiva. Por ello, son una excelente herramienta para incrementar las ventas, ya que, con base en lo mostrado en la pantalla, se logra que la persona se decida a realizar la compra. Asimismo, recordaran fácilmente las marcas, si tomamos en cuenta que la mayoría de las personas acude a los centros comerciales no siempre con la intención de comprar, pero sí con la intención de ver qué podría comprar en su próxima visita, esto nos garantizaría que con su próxima visita, el cliente consuma nuestro producto. Con ello, se incrementarían las ventas del centro comercial en general, y quizá, la mayor ventaja es que la inversión hecha en la pantalla, la veríamos de vuelta rápidamente, pues sus funciones nos permiten incrementar fácilmente las ventas.

En MMP nuestras pantallas de LED cuentan con la mejor tecnología de sexta generación, la cual ahorra un 40 % de energía y no requiere aire acondicionado, lo que significa un menor costo de instalación y operación, pues nos adaptamos a tus necesidades. Además, su software permite administrar los contenidos de manera fácil y práctica.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing