Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Precio pantalla gigante para eventos

El precio pantalla gigante para eventos dependerá del tamaño, forma y condiciones de uso que le vaya a dar a su pantalla gigante. Las pantallas LED son ideales para muchos tipos de eventos: actos deportivos en grandes estadios, conciertos en salones o auditorios, festivales, exposiciones, etcétera; y la cantidad de dinero que usted gaste irá en función de las propiedades que considere idóneas para las imágenes que va a transmitir en su evento y obviamente de los cuidados que tenga para con ella.

Antes de buscar “precio pantalla gigante para eventos” es necesario que tenga a la mano una lista de características que le permitirán a su proveedor hacer un cálculo más exacto acerca del costo que tendrá adquirir un monitor de gran tamaño. Algunos de esos datos son los siguientes:

  • Tamaño: lo primero es pensar el lugar exacto donde será colocada la pantalla gigante y tomar las medidas (considerando aparte el espacio de instalación).
  • Condiciones de uso: si se trata de un lugar abierto, las pantallas deberán resistir a condiciones ambientales como el polvo o la lluvia, así como tener mejor iluminación.
  • Formas: las pantallas gigantes no tienen por qué ser únicamente planas, pueden ser en forma de un cubo, circulares o de arco.

Otras consideraciones

  • Montaje: tome en cuenta que no todas las empresas que venden pantallas LED ofrecen soporte técnico o refacciones, por lo que, para evitar problemas a la hora de instalar, esta es una de las primeras preguntas que debe hacer a sus posibles proveedores.
  • Conectividad: el contenido que se transmite en las pantallas LED se puede controlar mediante una red local con cable o a distancia (con fibra óptica, red inalámbrica o control 3G y 4G), considere la disponibilidad de estos recursos.

¡Cotiza en MMP!

En MMP podrá obtener una cotización de manera sencilla, sólo tiene que ir a la pestaña de contacto y llenar el formulario de datos. También puede llamar a nuestros números telefónicos, disponibles en la parte superior de esta página. Nuestro fin es otorgarle un servicio integral (asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots. No lo piense más, ¡cotice con nosotros!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing