Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Preciadores de LED´s para gasolineras

Por medios oficiales se informó que a partir del 21 de febrero del presente año, el precio del litro de gasolina tendría una inminente volatidad, y que día a día presentaría una modificación a la alza o a la baja, por lo que MMP invita a las diferentes estaciones de servicio del país a pensar en la adquisición e instalación de preciadores de LED´s para gasolineras.

Por qué sí un preciador de LED´s

A pesar de que la lista de los precios por zona se encontrarán disponibles en la página de la Comisión de Energía http://www.gob.mx/cre/articulos/precios-maximos-vigentes-de-los-combustibles?idiom=es , es importante que como franquiciatario realice el cambio de precio a tiempo y lo mantenga a la vista de aquellos consumidores que acudan a su estación para abastecerse de tan importante combustible.

Disponer de varios preciadores de LED´s para gasolineras en su estación de servicio no solo le dará un plus, mayor visibilidad y una imagen innovadora; adquirir e instalar algunos de los preciadores de LED´s para gasolineras de MMP le brindará confianza y comodidad en la tarea de la actualización de precios a diario.

Nuestros preciadores de LED´s, cuentan con un control remoto tipo llavero, o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet. La idea básica detrás de Ethernet es que todas las PC´s dentro de una red envíen y reciban datos de una forma en que se evite cualquier tipo de superposición.

MMP fabrica tableros de LED´s para estaciones de servicio en los dos tamaños autorizados por PEMEX, con dígitos de 49 y 20 cm., ambos con la capacidad de soportar ambientes exteriores.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing