Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Por qué sí apostarle a la tecnología LED para la publicidad de su negocio

En la búsqueda de una manera atractiva de publicitar sus productos o servicios en el punto de venta, muchos dueños de negocios piensan en ideas y herramientas realmente creativas e innovadoras, el problema está en que muchas de ellas perecen antes de tan si quiera ser estudiadas, ya que se tiene la percepción de que sus costos son elevados y se salen dentro del rango permitido, es decir, que el presupuesto autorizado no alcanzará a cubrir dicho proyecto.

Algo así le sucede a aquellos medios que emplean tecnología LED, tales como espectaculares, obviamente no los espectaculares que estamos acostumbrados a ver a diario, aburridos, estáticos y sin movimiento, nos referimos a aquellos espectaculares que emplean LED´s creando una pantalla gigante, llamativa, y de gran visibilidad tanto de día como de noche a gran distancia.

Pero los espectaculares no son los únicos medios que emplean tecnología LED. Las pantallas gigantes de LED´s son otro medio que ha alcanzado gran popularidad. Su dinámica de despliegue de información, las convierten en un medio llamativo y de gran expectación. En MMP, nuestras pantallas utilizan la más alta tecnología y calidad, y son capaces a través del software de programación (incluido) administrar los contenidos de la pantalla de una forma fácil y casi de manera inmediata.

Continuando con los medios que emplean tecnología LED, al alcance de las marcas, se encuentran las pantallas transparentes de LED´s. ideales para fachadas acristaladas o con grandes vidrieras, las cuales crean la ilusión óptica de tener un objeto flotando en el aire.

Respecto al costo de estos elementos, todo depende del proyecto a desarrollar, ninguno es igual a otro, por lo tanto, los costos tampoco lo son.

Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.  (MMP), como una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988, contamos con la capacidad de desarrollar un proyecto a la medida de sus necesidades.

¡Conozca más de nosotros y de nuestros productos! ¡Contáctenos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing