Eventos Masivos

Eventos Masivos

Actualmente las Pantallas de LEDs son elementos indispensables para dar espectacularidad y efectividad cualquier tipo de evento.

En la Pantalla de LED´s Espectaculares donde se centran las miradas, creando expectativa e interés hacia el artista, candidato político o cantante que esta en el escenario.

Tenemos pantallas de LED´s modulares para Eventos o Conciertos, son ideales para esta aplicación debido a su gran visibilidad, capacidad para desplegar video en tiempo real, facilidad en la actualización de los contenidos y su versatilidad de configuración de armado.

Precio especial: TV 4.8 de uso exterior de 8x5 metros a solo $39,000 dólares. ¡Contáctanos!

Una pantalla de LED’s modular permite crear múltiples configuraciones de armado y utilizarlas para diferentes aplicaciones.

Por ejemplo, el contar con una pantalla modular fácilmente armable y desarmable hace posible transportarla durante todas las campañas y eventos a lo largo del año, hacer diferentes tamaños de pantalla dependiendo de los metros cuadrados con los que se cuente, adaptarla a cualquier sistema de colganteo o fijación en piso o base…y cuando no haya necesidad de transportarla es posible utilizarla como una pantalla fija en la locación deseada e incluso como un cintillo informativo.