Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes publicidad

Antes de hablar de las pantallas transparentes publicidad, hablemos un poco de la Publicidad en sí, con el objetivo de conocer la importancia de innovar constantemente en este ámbito.

El origen de la Publicidad se remonta a las civilizaciones de la antigüedad, pero fue hasta el siglo XIX cuando las empresas estadounidenses comenzaron a vender sus productos dentro de envases que promocionaban sus marcas, que el concepto adquirió fuerza.

Tras la Primera Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Tiempo después, la electricidad contribuyo a la aparición de anuncios luminosos, las grandes compañías comenzaron a gastar miles de millones de dólares en campañas publicitarias, por lo que los negocios a menor escala no les quedo otro camino que buscar la manera de innovar.

Innovar es lo único que las empresas sin importar su tamaño, no deben dejar de hacer

La palabra innovar tiene su origen en el latín y hace referencia al proceso mediante el cual una empresa busca la mejora introduciendo algo nuevo (objetos, maquinaria, artículos, dispositivos, elementos, ideas, etc.). Para los consumidores, la innovación significa mejores productos y servicios, y para las empresas, por lo tanto, mayores utilidades; es justo aquí donde entra el tema de las pantallas transparentes publicidad.

Las pantallas transparentes publicidad son un elemento que refleja estar en tendencia, innovación, lujo, modernidad, un factor clave para la competitividad de las empresas.

Restaurantes, casinos, bares, escuelas, estadios, escaparates, oficinas, recepciones, centros comerciales, hoteles, agencias, congresos, expos, salas de junta, museos, eventos culturales; MMP desarrollará tu proyecto con el profesionalismo que tu empresa o negocio se merece.

Confía en una empresa con 28 años de experiencia en el mercado y en el Soporte Técnico más grande de América Latina. ¡Confía en MMP!

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing