Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes interactivas

¿Pantallas transparentes interactivas para la publicidad y promoción de tu negocio?

La actual combinación entre nuevas tecnologías y pensamiento creativo permite el desarrollo de nuevas soluciones digitales, pero antes de continuar con la información, es importante aclarar conceptos sobre las pantallas transparentes interactivas y las pantallas transparentes de LED´s.

Conoce la diferencia entre una y otra

Las pantallas transparentes interactivas (pizarras digitales), son grandes monitores blancos conectados a un ordenador que proyecta su imagen sobre él. Las pantallas pueden estar colgadas en la pared o sobre un pedestal con ruedas y la conexión con el ordenador puede ser  por USB, cable o wifi. El objetivo de las pantallas es disponer de un entorno multimedia para poder dar clase y así crear cursos más dinámicos e interactivos.

Por otro lado, las pantallas transparentes de LED´s para fines comerciales son módulos ligeros y transparentes que ofrecen un abanico de nuevas posibilidades comunicativas revolucionando el mercado internacional con su tecnología.

¿Con quién desarrollar tu proyecto?

Ya sea para proyección en escaparates, para oficinas, espacios públicos, exposiciones, etc., MMP, empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED´s desde 1988, se convertirá en tu mejor aliado para desarrollar tu proyecto.

Pantallas de LED transparentes hasta un 85 %, pitch de 3 mm, alta tasa de refrescamiento (384OHZ), un ahorro de energía hasta del 50 % contra las pantallas tradicionales, amplio ángulo de visión (160°), alta brillantez (5500 NITS), y la posibilidad de manejarse a través de tu Smartphone, forman parte de nuestro stock.

Acércate a nosotros y obtén más información, comunícate a nuestros números telefónicos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Nuestros especialistas te asesorarán en la adquisición o renta de nuestras pantallas.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing