¿Te has preguntado con frecuencia sobre las pantallas transparentes gigantes ? ¡No te preocupes! Aquí tenemos toda la información sobre esta tecnología, que está sustituyendo a la publicidad tradicional. Para comenzar, estas pantallas te permiten proyectar contenidos específicos ya su vez, mostrar los artículos o productos que están dentro de tu tienda, su versatilidad hace que sean ideales para tiendas departamentales, centros comerciales, tiendas de ropa, lo que hace los ideales para cualquier lugar donde quieras promocionar tu marca o producto.

En MMP, nuestras pantallas transparentes gigantes cuentan con la más alta tecnología y calidad, tenemos el uso exterior o interior, estamos seguros que tenemos el equipo idóneo que cumpla sus necesidades.

¿Te imaginas proyectar tus manchas ya su vez, permitir que se muestren tus productos, como si se tratara de una ventana semitransparente? No solo es una tendencia innovadora para promocionar tu marca, sino que es fácil instalación las hace ideales para colocarlas de forma permanente o temporal.

Asimismo, ofrece una transparencia hasta del 93%, lo que permite que la luz del sol se filtre creando una atmósfera natural y al mismo tiempo ofrece
vídeo digital atractivo y llamativo en la parte frontal de la pantalla.

Características de nuestras pantallas transparentes gigantes.

  • Hasta 6000 NITS de brillantez.
  • Diseño modular, construye el tamaño que necesita.
  • Ligera y compacta.
  • Construido en aluminio.
  • Bajo consumo de energía eléctrica.
  • Tiempo de vida útil 100 mil horas.
    No lo pienses más y cotiza tu pantalla trasparente con los mejores fabricantes del país.

    Pantallas Gigantes MMP, tu solución

    En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

      • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
      • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
      • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el país.

    Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, es gracias a nuestra calidad que nos posicionamos como las mejores pantallas gigantes transparentes en México

    Llámanos al (55) 52659840

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *