Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes en México

Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), empresa dedicada a la venta de pantallas transparentes en México, a diferencia de otras empresas, le brinda tranquilidad y la seguridad en su compra al saber que ante cualquier eventualidad, usted contará con el respaldo de una empresa con 28 años de experiencia en el mercado y con el soporte técnico más grande de América Latina.

MMP, fabricante establecido en México con la capacidad de trabajar cualquier proyecto en cualquier estado de la República, con el fin de dar respuesta a las necesidades del mercado que demanda soluciones novedosas para transmitir un mensaje, promocionar o publicitar algún producto, servicio o causa social ha sumado las pantallas transparentes en México a su producción.

Las pantallas transparentes de LED´s de MMP le darán un efecto artístico a lo que desee comunicar (innovación a sus empleados y a las personas que visitan su empresa, colocando una de estas pantallas al interior de sus instalaciones quizá para exhibir el logo de su empresa, o un producto o servicio nuevo a las afueras de su negocio).

Beneficios de las pantallas transparentes de MMP

El 50 % de ahorro de energía, hasta un 85 % de transparencia, pitch de 3 mm, tasa de refrescamiento de 384OHZ, relación de contraste de 1500:1, ángulo de visión de 160 grados, y tres años de garantía a excepción de la serie Rental (1 año), son algunas de las ventajas de nuestras pantallas transparentes en México.

La compra de un monitor ya no es tan sencilla como elegir un tamaño y un diseño. Hay que estar atento a sus especificaciones técnicas.

MMP y su equipo de especialistas en pantallas transparentes de LED´s le ayudará a aclarar todas y cada una de sus dudas respecto a componentes, funcionalidad, durabilidad y mantenimiento.

¡Contáctenos y realice una compra inteligente! Desarrollaremos en conjunto un proyecto de gran impacto.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing