Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes de LED´s para aparadores

Si eres dueño de un local que posee un escaparate, ya sea una tienda de ropa, de artículos de cocina, artículos para el hogar, etc; sabes perfectamente que un escaparate, vitrina o vidriera es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior, con el objetivo de contribuir a la venta como a la buena imagen del establecimiento.

La decoración, como ya lo dijimos, puede ser factor decisivo para que el cliente entre o no a tu tienda, saturados de elementos o artículos, poco iluminados, no son una buena invitación, y por consiguiente no incitan al cliente a la compra de ninguna manera.

Los buenos escaparates cuentan historias, usa colores y formas atrevidas, son simples, ¿sabías que una menor cantidad de productos exhibidos en vitrina se asocian con mayor calidad e imagen de marca?, usan la iluminación, es decir consiguen llamar la atención dejando lo común y lo predecible a un lado.

¿Cómo conseguir llamar la atención?

Un elemento innovador, sofisticado fresco pero a la vez elegante que puede sumar a sus vitrinas o escaparates, son las pantallas transparentes de LED´s.

Las pantallas transparentes de LED´s de MMP brindan hasta un 85% de transparencia, conexión y mantenimiento fácil y rápido, pitch de 3mm, alta tasa de refrescamiento (3840HZ), amplio ángulo de visión (160”), alta brillantez (5500 NTS), alta relación de contraste (1500:1), y bajo consumo de energía hasta un ahorro del 50% contra las pantallas tradicionales.

Conoce más de éste y otros productos. Te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario para recibir atención personalizada.

Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.,  es una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988.

¡Confíe en nuestra experiencia!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing