Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas transparentes para publicidad

Las pantallas transparentes para publicidad de LED´s son un medio revolucionario que además de ayudar a generar una imagen positiva proyectando innovación, estatus, lujo, estar en tendencia, frescura, modernidad etc., contribuirán a elevar las ventas en tu establecimiento.

¿Por qué son tan importantes para la publicidad?

La publicidad es una forma de comunicación comercial. Las pantallas transparentes para publicidad de LED´s son más que una simple tendencia o moda. Como todo proceso comunicativo, la publicidad tiene su propio lenguaje y sus formas de expresión más eficaces. No solo se trata de informar a una persona, a un público, sino de convencerle, de entrar a formar parte activa de su vida y promover o crear una determinada necesidad que desemboque en el consumo de un bien o servicio.

Este tipo de pantallas son una excelente herramienta para persuadir al mercado meta a adquirir un producto o servicio. Las imágenes, los textos, los colores utilizados… Todos los elementos gráficos que tienden a llamar la atención rápidamente adquieren vida, asegurando no dejar escapar mirada alguna.

Atrae con MMP, atrae con las pantallas transparentes para publicidad

MMP, empresa fabricante de pantallas transparentes de LED´s para diversas aplicaciones, con 28 años de experiencia en el mercado desarrollará tu proyecto sin importar el estado de la República Mexicana donde te encuentres.

Alta brillantez (5500 NITS), transparencia hasta de un 85%, conexión y mantenimiento fácil y rápido, bajo consumo de energía, hasta un ahorro del 50% contra las pantallas tradicionales y con la capacidad de ser controlada desde tu Smartphone, son tan sólo algunas de las ventajas de nuestras pantallas.

Acércate a nosotros y obtén más información, comunícate a nuestros números telefónicos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Nuestros especialistas te asesorarán en la adquisición o renta de nuestras pantallas. ¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing