Las pantallas para publicidad en exteriores son una excelente manera de dar a conocer su marca, servicio o producto, de una forma dinámica y llamativa, de esta manera han ido reemplazando a los formatos tradicionales de publicidad. Siendo así, los anuncios emitidos a través de pantallas para publicidad en exteriores, resultando mucho más eficiente que la de cualquier medio impreso, ya que, además de mostrar tu publicidad y dar a conocer tu marca, servicio o producto logras que tu público objetivo se familiarice contigo. Dentro de los beneficios que tiene contar con una pantalla para publicidad en exteriores , están:

  • Oportunidades de contenido únicas . Puedes mostrar tus contenidos durante todo el día, en el momento que tu decidas y cuantas veces lo desees, de este modo puede mezclar mensajes en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a audiencias múltiples.
  • Puedes controlarlas desde cualquier lugar. Puedes modificar los roles de emisión, cambio de ofertas, extender el video con un solo clic del mouse, o incluso desde tu teléfono inteligente.
  • Sin problemas de mucho mantenimiento . Debido a que están afectados para funcionar 27/4, lo que quiere decir que están afectados para resistir lluvia, viento y sol.
  • Alcalde retorno de inversión. En las pantallas para publicidad en exteriores puedes publicitar las 24 horas del día, de esta manera tienes más oportunidades de que conozca y tu marca, producto o servicio se posicione en el mercado.

Opta por invertir en una pantalla de led gigante, engancha a tu público objetivo y deja que todos te conozca a partir de hoy.

 Pantallas Gigantes MMP, tu solución

En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

  • Garantía en pantallas de video hasta 60 meses.
  • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
  • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, es gracias a nuestra calidad que nos posicionamos como las mejores pantallas para publicidad en exteriores en México

Llámanos al (55) 52659840

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *