Las pantallas publicitarias en México se han convertido en el método perfecto para la publicidad de grandes y medianas empresas, siendo así, encontrar las mejores pantallas en el mercado es una tarea la cual vale la pena invertir el tiempo necesario para llegar a la mejor decisión. Es por esta razón que aquí te compartimos algunos de los puntos a evaluar, y debes considerar antes de obtener una de estas pantallas y disfrutar de todos los beneficios que estas te dan. ¡Comencemos!

  • Resolución . Lo primero que debes evaluar al elegir, ya que de esto depende la calidad de las imágenes o vídeos que vas a transmitir. Toma en cuenta aspectos como la distancia en la visibilidad que se requiere (mínima o máxima). Una buena referencia a tomar en cuenta es el número total de pixeles en el área activa de la pantalla deber ser 45,000.
  • Brillo y contraste . La unidad de medios para el brillo de la pantalla de LED, es el NIT, por lo que la regla general, las pantallas de interiores deben emitir 1,200 NITS , y las pantallas para exteriores de 5,000 NITS o más.
  • Servicio de control . Este consiste en un sistema multimedia de configuración que mezcla la tecnología de procesamiento de óptica, electrónica y señales acústicas, para transformar posteriormente en textos, imágenes y vídeo, mismos que se reproducirán en una pantalla de LED.
  • Conoce al fabricante . Conocer al fabricante original de la pantalla puede dar una idea de la calidad con las que están fabricadas. Investigar y conocer la trayectoria del fabricante, puede darte el punto de confianza que necesitas para dar el primer paso y contemplar los modelos que este te ofrece.

Como puedes ver las pantallas publicitarias en México son ideales para potenciar el crecimiento de tu marca, servicio o producto, sin duda una inversión con un retorno de inversión rápida y segura.

Pantallas Gigantes MMP, tu solución

En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

  • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
  • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
  • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el país.
  • Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicitarias, es gracias a nuestra calidad que nos posiciona como las mejores pantallas publicitarias en México

Llámanos al (55) 52659840

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *