Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas para publicidad

Las pantallas para publicidad son características de esta era en la que la interacción juega el papel más importante. Transmitir mensajes de manera digital es algo moderno e innovador, el contenido cuenta con la posibilidad de actualizarse de manera rápida y sencilla. Caso contrario son los anuncios publicitarios mejor conocidos como espectaculares, ya que para cambiar la información que se muestra es necesario realizar diversas maniobras para retirarlos y colocar uno nuevo.

Este desperdicio de tiempo y recursos se traduce en un retraso y una falta de confianza para las empresas que se promocionan en ellos. ¿Publicidad fija a menor escala?, las imágenes fijas de los anuncios publicitarios que vemos todos los días en parabuses, o al interior del transporte público tienen ciertas limitaciones creativas debido a la cantidad de información que deben resumir en un espacio.

Muchos afirman que una imagen dice más que mil palabras, sin embargo, esto no siempre es así, estamos tan acostumbrados a la publicidad que está ya no ejerce el mismo efecto sobre de nosotros. Las imágenes son la representación de algún objeto, persona o lugar; tienen la capacidad de mostrar cualidades y características de estos, pero no son capaces de expresar secuencias o información detallada.

La mejor alternativa publicitaria

Por otro lado, las pantallas para publicidad tienen la posibilidad de proyectar imágenes en movimiento o desplegar una serie de ilustraciones fijas, incluso transmitir emociones de una manera más efectiva, es decir, son un medio publicitario mucho más versátil y dinámico.

En MMP fabricamos las pantallas para publicidad de mejor la calidad al mejor precio, para que lleves tus mensajes publicitarios a donde quieras. Olvídate de contratar los servicios de una agencia de publicidad, conviértete en dueño de tu propio medio de promoción y publicidad.

En MMP contamos con lo último en tecnología, inventario permanente de varios modelos y tamaños de pantallas y el Soporte Técnico más grande de América Latina.

¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing