Pensar en las pantallas móviles publicitarias , resulta la mejor solución para las necesidades de comunicación, ya que estas son un medio de gran alcance, porque al establecer rutas específicas puede llegar a su público deseado. En la actualidad es un medio muy solicitado en la publicidad para el lanzamiento de marcas, campañas políticas y mucho más, lo que se puede reanudar un negocio altamente rentable. En MMP estamos comprometidos a brindar la mejor calidad y servicio en cada una de nuestras pantallas móviles publicitarias , por eso que te ofrecemos:

  • Kit de refacciones para su pantalla.
  • Asesoría desde el inicio hasta la culminación de su
    proyecto.
  • Negocio integral (asesoría comercial, soporte
    técnico, y asesoría en diseño y producción de
    spots).
  • Fianzas y contrato bajo los términos legales
    establecidos en su entidad.
  • Soporte Técnico más grande de América Latina.
  • Garantía hasta por 12 meses.

Además, se fabrica con la más alta tecnología y calidad, y son dispositivos a través del software de programación (incluido), se manejan los contenidos de la pantalla de una forma fácil y rápida, cada una de nuestras pantallas móviles públicos es compatible y se fabricación con diferentes niveles de equipamiento, por lo que tenemos con remolque y planta de energía eléctrica, o hasta con el vehículo completamente acondicionado, por ejemplo: equipo profesional de audio, capacidad de pantalla, equipo de circuito cerrado y conexión a Internet. ¿No te parece fantástico?

Solo nosotros tenemos para ti las mejores pantallas móviles publicitarias con el equipamiento necesario que requiere para tus campañas publicitarias.

Pantallas Gigantes MMP, tu solución

En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

  • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
  • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
  • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el país.

Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, es gracias a nuestra calidad que nos posiciona como las mejores pantallas móviles publicitarias en México

Llámanos al (55) 52659840

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *