Las pantallas led para interiores son muy funcionales para la publicidad, pues gracias a la versatilidad del manejo de contenidos ya su vez la posibilidad de tener varios anunciantes han sido la característica principal para modernizar los medios publicitarios en exterior. En MMP, nuestras pantallas led para interiores cuentan con la reciente tecnología de sexta generación, la cual ahorra hasta un 40% en consumo de energía y no tiene aire acondicionado, lo que se traduce en menor costo de instalación y operación, por lo que a ti te presentamos las características con las que cuentan nuestras pantallas. ¡Toma en cuenta lo siguiente!

Aparte de los aspectos generales como el lugar donde será colocada, el peso total de la estructura, la señal disponible, luminosidad, gasto de energía, tipo de archivos que acepta y plataforma de operación; es necesario que conozcas algunas otras características importantes que le transmiten una imagen de calidad como:

  • Cantidad de pixeles y Pixel Pitch: un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital y el píxel pitch es la distancia entre un diodo y otro dado en mm. Ambos Influyen en la resolución y la calidad del video. (Para proyectar vídeo es recomendable que su pantalla cuente con más de 40,000 pixeles).
  • Ángulo de visual: indica sobre qué rango las imágenes en la pantalla son completamente visibles.
  • Temperatura y humedad de trabajo: este tipo de pantallas son algunas veces largas jornadas, por lo que es importante verificar las condiciones de trabajo de las pantallas para su mantenimiento.

Recuerda que en MMP somos líderes en la fabricación y controles de pantallas led para interiores, contamos con más de 20 modelos disponibles, con garantía de 24 meses o hasta por 60 meses contratando una política de servicio, además del Soporte Técnico más grande de América Latina .

  • Pantallas Gigantes MMP, tu solución

    En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

    • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
    • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
    • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

    Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, es gracias a nuestra calidad que nos posicionamos como las mejores pantallas led para interiores  en México

    Llámanos al (55) 52659840

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *