¿Conoces cómo funcionan las pantallas led móviles para publicidad México? Si aún no conoces el beneficio que esta tecnología representa para tu marca, ¡no te preocupes!, aquí te compartimos algunos de los beneficios que estas tienen. Y si ya cuentas con la tuya, te ayudaremos a que saques todo el provecho de ella.

  • Llega a más audiencia. Logra que tus campañas de publicidad lleguen lo más lejos que quieras con esta tecnología, gracias a esta técnica original e innovadora.
  • La innovación. Estar al día en cuanto a publicidad, siempre hablará a favor de las marcas por los usuarios, y es un gran factor para convertirlos en clientes prospecto.
  • Posiciónate. Al darte a conocer mediante este medio, será más fácil que la audiencia comience a familiarizarte contigo.
  • Mantén a tu audiencia actualizada. Saca provecho de este medio y da a conocer, promociones, eventos, nuevos lanzamientos y mucho más.
  • Juega con tu creatividad. Al contar con este medio, la creatividad en la publicidad juega un papel muy importante, pues tus campañas pueden generar más impacto del que esperas.

En MMP contamos con las mejores pantallas led móviles para publicidad México, somos la preferencia de nuestros clientes porque somos los únicos que ofrecemos:

  • Kit de refacciones para tu pantalla
  • Asesoría desde el inicio, hasta la culminación de tu proyecto
  • Negocio Integral (asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots)
  • Finanzas y contrato bajo los términos legales establecidos en tu entidad
  • Garantía hasta por 12 meses.

 

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

Nosotros somos MMP, expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio post venta a nuestros clientes, dentro de lo cual ofrecemos.

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de vídeo hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Interesante, ¿no?

Si buscas pantallas led móviles para publicidad México, acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, o a nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *