El uso de las pantallas de led gigantes para estadios, es una solución óptima para explotar el potencial de tu marca o producto. De esta manera, sacarás provecho de los eventos que aquí lleguen a darse. La función de las pantallas gigantes de estadios es amplificar lo que sucede en escena. Además, gracias a ellas se puede generar un interesante intercambio con el público, impulsando la participación de quienes se encuentran en las gradas (como sucede, por ejemplo, en los partidos de baisball).

Dentro de sus funciones, está la amplificación de lo que sucede en escena, haciendo que ninguno de los espectadores se pierda de ningún detalle de lo que está sucediendo. En MMP contamos con pantallas de led gigantes para estadios, nuestras pantallas son versátiles, lo que hace que se adapten a diferentes tipos de eventos.

  • Solo nosotros te ofrecemos:
  • Asesoría desde el inicio hasta la culminación de tu proyecto
  • Finanzas y contrato bajo términos legales establecidos en su entidad
  • Garantía hasta por 60 meses
  • Soporte técnico más grande de América
  • Software especializado
  • Kit de refacciones para tu pantalla

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

 

Nosotros somos MMP, expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio posventa a nuestros clientes, dentro de lo cual ofrecemos.

 

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de video hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Interesante, ¿no?

Si buscas pantallas de led gigantes para estadios acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, o a nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *