las pantallas led gigantes exteriores han revolucionado la manera de posicionarte en el mercado, siendo así, estas han sustituido a los medios convencionales. Es por esta razón que aquí te compartimos 4 beneficios que las pantallas led gigantes exteriores tienen para tu marca, producto o servicio y así podrás sacar todo el partido de estas, ya que su tecnología te coloca un paso adelante de tu competencia. Toma nota de estos beneficios y contempla adquirir una.

  •  Publicidad 24/7 : Las pantallas de led gigantes publicitarias son el mejor ejemplo, ya que están expuestas durante todo el día, exponiendo los mensajes para todas las personas que transitan por ese lugar en cualquier momento, provocando un gran número de impacto.
  •   Ubicación adecuada: Al hacer un estudio simple del objetivo del producto o servicio, puede llegar de manera efectiva, colocando de forma estratégica los espectaculares. Así, se especializa el mensaje y lo vuelve más efectivo.
  •   Bajo costo: Comparando el alcance de personas que vean el anuncio con el costo por colocarlo, el precio es mucho menor. El anuncio será visto durante todo el día, lo que asegura la rentabilidad de la inversión.
  •   Refuerzo (llamado a la acción): La publicidad exterior contribuye al refuerzo y evaluación del producto, provocando la acción de comprarlo.

    Pantallas Gigantes MMP, tu solución

    En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

    • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
    • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
    • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

    Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, es gracias a nuestra calidad que nos posicionamos como las mejores pantallas led gigantes exteriores en México

    Llámanos al (55) 52659840

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *