Estar a la vanguardia en cuanto a publicidad es algo que el público sabe apreciar, y más aún cuando se trata de una marca en crecimiento, es por esta razón que aquí te mostraremos una de las ventajas que las pantallas gigantes transparentes tienen para ti como marca y el impacto que estas tienen con el público.

Renovarse o morir.

Como lo mencionamos antes, la publicidad no duerme, pues en el mundo en el que vivimos lo que hoy sirve, mañana ya no, el ayer y el hoy de la publicidad puede determinarse en cuestión de segundos; por ello, es importante encontrar los medios que logren que tu marca sea recordada por más tiempo, y qué mejor que hacerlo adoptando nuevas métodos y técnicas que te hagan crecer y evolucionar como marca.
Por lo que si eres dueño de un local que posee un escaparate, ya sea una tienda de ropa, de artículos de cocina, artículos para el hogar, etc; sabes perfectamente que un escaparate, vitrina o vidriera es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior, con el objetivo de contribuir a la venta como a la buena imagen del establecimiento.

En MMP contamos con las pantallas gigantes transparentes de la más alta calidad, de esta manera tu puedes explotar tu creatividad en la publicidad como tú lo decidas.

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

 

Nosotros somos MMP, expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio post venta a nuestros clientes, dentro de lo cual ofrecemos.

 

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de video hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.

Interesante, ¿no?

Si buscas pantallas gigantes transparentes, acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, o a nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *