Primero que nada, comenzaremos por explicarte qué son las pantallas led gigantes de ultra alta definición, pues al escuchar de las pantallas de led gigantes podremos confundirlas; si bien es cierto que ambas pantallas funcionan para explotar el potencial de tu marca al máximo, el uso de estas pantallas no tiene límites, pues poder ser utilizadas desde tiendas departamentales, boutiques, centros comerciales y más.

El beneficio y lo que hace diferentes a estas pantallas de alta definición, de las otras, es que cuentan con una mejor calidad, e incluso cuentan con un diseño que permite mostrar tu contenido de manera multifacética y original, pues poseen una brillantez superior al de las pantallas gigantes comunes.
Algunas de sus características.

  • Para renta o para instalación fija, se pueden colgar, apilar o montar en la pared
  • Tanto para alquiler como instalación fija
  • Rápida instalación y rápido desmontaje
  • En 10 segundos puedes reemplazar su tarjeta LED´s
  • Profundidad: 84 mm
  • Peso: 13 kg por panel

Son por estas y más las razones que las pantallas led gigantes de ultra alta definición son una solución doblemente óptima para potenciar el reconocimiento de tu marca. No dejes pasar más tiempo y date a conocer con una pantalla led con ultra alta definición.

¿Requieres de pantallas de led gigantes? MMP es tu solución

Nosotros somos MMP, expertos en la fabricación, reparación y venta de pantallas gigantes. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial.

Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio posventa a nuestros clientes, dentro de lo cual ofrecemos.

Soporte Técnico y Mantenimiento de todos los equipos vendidos o no por nosotros con tiempo récord de respuesta.

Garantía en pantallas de vídeo hasta de 60 meses.

Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.

Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el País.|

Interesante, ¿no?

Si buscas pantallas led gigantes de ultra alta definición, acércate hoy mismo a nosotros, te daremos toda la información que solicites.

 

(55) 52 65 98 40, o a nuestra lada sin costo (800) 821 10 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *