Las pantallas gigantes led para estadios son la nueva manera en que la publicidad ha evolucionado, pues son una tendencia atractiva y con un retorno de inversión segura, existe en el mercado una gran variedad de pantallas de este tipo, sin embargo, no todas cuentan con la calidad con la necesaria. En MMP contamos con la calidad necesaria para conservar su visibilidad y colorido aún con el sol de frente y son capaces de reproducir el vídeo en tiempo real, de esta manera, nuestras pantallas electrónicas tan versátiles que se adaptan a cualquier deporte.

Cada una de nuestras pantallas gigantes led para estadios son fabricados y controlados para soportar las condiciones de internos como encerrados, de esta manera la visibilidad no se verán afectados de la luz que sufren, por lo contrario se adapta para transmitir las imágenes con la mejor calidad . Así mismo, nuestras pantallas son tan versátiles que se adaptan a diferentes tipos de eventos, ya sean deportivos (béisbol, fútbol, ​​fútbol, ​​conciertos musicales o cualquier otro evento que pueda requerir de pantallas gigantes led para estadios.

Pantallas Gigantes MMP, tu solución

En MMP  nos dedicamos a la venta y reparación de pantallas gigantes para publicidad, señalización vial, preciadores electrónicos, esculturas y de todo producto que utilizan tecnología de LED. Brindamos asesoría a nuestros clientes y la mejor calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. Somos parte de un Grupo de empresas especializadas en LED’s a través de las cuales brindamos el mejor y más completo servicio postventa nuestros clientes, solo nosotros damos estos beneficios:

    • Garantía en pantallas de vídeo hasta 60 meses.
    • Producción de eventos, mediante lo cual nuestros clientes extienden su línea de negocios obteniendo ingresos adicionales sin necesidad de mayores inversiones.
    • Comercialización de espacios publicitarios y producción de spots en más de 110 pantallas fijas y móviles, incrementando el negocio para nuestros clientes y asegurando pantallas exitosas en todo el país.

Somos la mejor solución en cuanto a pantallas gigantes para publicidad, y es gracias a nuestra calidad que nos posicionamos como las mejores pantallas led gigantes para estadios en México

Llámanos al (55) 52659840

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *