Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de leds precios

 

La finalidad de las pantallas de leds gigantes es transmitir un mensaje de forma llamativa a una distancia considerable. Es importante verificar que las pantallas gigantes de leds precios y los beneficios que obtenga sean proporcionales.

Independiente de la razón por la cual ha considerado la compra (publicidad, señalización, transmisión de algún evento en vivo ya sea deportivo, de espectáculos o corporativo en alguna explanada o estadio; para aplicaciones industriales, estaciones de servicio) existen una serie de puntos a evaluar en el costo.

¿Qué tomar en cuenta al momento de adquirir pantallas gigantes de LED´s?

Unas opciones a simple vista podrán parecerle más económicas que otras, pero deberá tomar en cuenta que aspectos técnicos y complementarios se incluyen al momento de cotizar pantallas gigantes de leds precios. Algunas de las variables son: el uso (será utilizada para interiores o exteriores, ya que existen pantallas para cada uno de estos ambientes), el tamaño, la resolución, que es fundamental ya que de ella depende la calidad de las imágenes y mensajes que quiera transmitir; en el caso de las pantallas para publicidad, que software de programación maneja y si la compra lo incluye; para pantallas modulares que tan sencillo es el armado y su transportación, además de la facilidad de adaptación a cualquier sistema de colganteo o fijación en piso. De manera general también es aconsejable que considere en pantallas gigantes de leds precios el costo de entrega, instalación, refacciones y estructuras adicionales.

En MMP empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas LED`s, con más de 27 años de experiencia contamos con más de 20 pantallas en todos los tamaños para interiores y exteriores, además del soporte técnico más grande de América Latina. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en pantallas a precios competitivos a nivel mundial. ¡Contáctenos! Con gusto le atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing