Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de leds en Guadalajara

Cada vez son más notorias las pantallas gigantes de leds en Guadalajara. Las pantallas gigantes de leds pueden ser utilizadas tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos y actualmente son una excelente herramienta para captar la atención de una manera novedosa; por lo que no es sorpresa que poco a poco empresas en Guadalajara, se decidan por ésta opción, sobre los espectaculares o las vallas móviles tradicionales para transmitir sus mensajes y generar impacto a través de un mayor nivel de recordación.

 

Si se encuentra en la búsqueda de un proveedor confiable de pantallas gigantes de leds en Guadalajara, la empresa MMP, líder nacional en pantallas de gran formato con más de 27 años de experiencia en el mercado, cuenta con cobertura en Guadalajara.

Ventajas de adquirir pantallas gigantes de leds en Guadalajara a través de MMP

Al realizar la compra con MMP, usted podrá tener la seguridad de no solo estar adquiriendo un producto de calidad, sino también la mejor de las atenciones posterior a su adquisición (contamos con el soporte técnico más grande de América Latina).

Nuestras pantallas para publicidad utilizan tecnología de calidad, en nuestro inventario tenemos más de 20 pantallas en todos los tamaños, que incluyen en el costo un software de programación que le permitirá administrar sus contenidos de manera sencilla. Todas nuestras pantallas cuentan con garantía de 24 meses o hasta por 60 meses contratando una póliza de servicio. Tomando en cuenta que el tiempo en publicidad representa pérdidas económicas importantes, MMP entrega (con costo adicional) kit de refacciones. Adicional ofrecemos asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots.

Consejos adicionales:

Definir previamente las dimensiones y la localización así como la resolución agilizara su proceso de compra. En MMP nos damos a la tarea de brindarle el mejor y más completo servicio como parte de un Grupo de empresas especializadas en pantallas de gran formato. Contáctenos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing