Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de LEDS en centros comerciales

Las pantallas gigantes de LEDS en centros comerciales han ganado terreno en el mundo publicitario, logrando posicionarse como uno de los medios más efectivos para transmitir mensajes, anunciar un producto o un servicio. Son ideales para realizar publicidad en exteriores, pues son la primera impresión que tendrán las personas al entrar a un establecimiento.

Debido a lo anterior, las empresas han encontrado en este medio de gran versatilidad la herramienta necesaria para atraer las miradas de sus clientes. El tamaño de las pantallas y la posibilidad de transmitir mensajes luminosos, con movimiento y dinámicos, las han convertido en una de las formas más efectivas en lo que a publicidad exterior se refiere.

Los centros comerciales han utilizado la publicidad de diferente manera, pero lo que es realmente original y novedoso son las pantallas gigantes de LEDS, que son un dispositivo de salida, de gran tamaño, que muestra datos o información específicos. Por lo general, se montan de una forma modular con el objetivo de facilitar su fabricación, instalación y mantenimiento.

Las ventajas al tener pantallas gigantes de LEDS en centros comerciales, son:

  • Podrás presentar anuncios interactivos y con la atracción visual necesaria para que tu producto se quede en la mente de la persona.
  • Tu marca estará frente a un abundante flujo diario de personas.
  • Mejorará la imagen y prestigio del centro comercial.
  • Darás a conocer tu producto o servicio a un amplio número de personas.

Las Pantallas Publicitarias de LED´s han venido desplazando los tradicionales espectaculares publicitarios, la versatilidad del manejo de contenidos y a su vez la posibilidad de tener varios anunciantes han sido la característica principal para modernizar los medios publicitarios en exterior.

Conscientes de esto, en MMP nos esforzamos por ofrecer el mejor producto, con el mejor precio y un servicio diferencial y de calidad. Contáctanos, con gusto te asesoraremos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing