Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas gigantes de LED´s flexibilidad y rapidez

Las pantallas gigantes de LED´s, forman parte de la publicidad exterior. La Publicidad Exterior se le conoce también como publicidad fuera del hogar. Abarca infinidad de medios, entre ellos se encuentran, los carteles (mallas colocadas en las vías de mayor tránsito), los pintados en transportes, los espectaculares, los rotativos entre otros.

Estos (los medios pertenecientes a la publicidad exterior), resultan ser una gran ayuda para otros medios publicitarios, por ejemplo, complementan los esfuerzos hechos por la marca en medios masivos de comunicación, tales como la radio, la televisión, las revistas y periódicos impresos de circulación nacional ayudando con ello a que la marca, servicio o producto, se posicione en la mente del consumidor.

En un entorno cada vez más saturado de publicidad y anuncios por doquier, el anunciante tiene que pensar rápidamente en soluciones que logren obtener un mayor impacto que el de la competencia.

Uno de los problemas, que hasta el día de hoy habían enfrentado los anunciantes con este tipo de publicidad eran las limitaciones creativas y por consiguiente el escaso nivel de atención que el cliente potencial ponía en esta.

Las pantallas gigantes de LED´s gracias a su dinámica de despliegue de información, son un medio llamativo que genera gran expectación.

Nuestras pantallas gigantes de MMP utilizan la más alta tecnología y calidad, y son capaces a través del software de programación (incluido) administrar los contenidos de la pantalla de una forma fácil y casi de manera inmediata, ofreciendo flexibilidad y rapidez al momento.

Inventario permanente de varios modelos y tamaños de pantallas, entrega de kit de refacciones, asesoría comercial, soporte técnico y asesoría en diseño y producción de spots nos convierten en líderes.

Confíe su proyecto a Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.  una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988.


Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing