Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas en forma de cubo

La realidad que nos rodea no siempre es lo que hay, nuestro cerebro interpreta ésta haciendo suposiciones acerca de lo que los ojos ven; que a veces pueden producir incluso ilusiones visuales, y es precisamente ilusiones visuales lo que se puede crear a través de pantallas en forma de cubo.

Imagine la imagen de una persona que va corriendo y después de dar un salto aparece en una segunda pantalla en forma de cubo, para después aparecer corriendo nuevamente en otro de los lados del cubo, con la intención de promocionar una marca de tenis, un maratón, alguna marca de ropa deportiva o alguna cadena de centros deportivos. Ahora visualice la simulación de una pecera en 3D que después se rompe y se vacía para promocionar un impermeabilizante o sellador. Los resultados de una ilusión óptica creada a través de pantallas en forma de cubo pueden ser sorprendentes para el área de ventas.

Un estudio realizado por una famosa compañía líder en tecnología de Internet, que proporciona datos de marketing y servicios, concluyó que la calidad en la creatividad de los anuncios publicitarios resulta un factor hasta cuatro veces más efectivo que los planes de medios, influyendo de manera directa en los resultados y objetivos de ventas, y son las pantallas de LED´s (con esta peculiar forma), una de las herramientas que más permite desarrollar proyectos visuales creativos.

¿En quién confiar?

Hacer una inversión es tema importante, usted se convertirá en dueño de su propio medio de promoción, por lo que deberá apoyarse en una empresa que cuente con toda la experiencia para desarrollar su proyecto sea cual sea.

Estas estructuras de forma irregular con tecnología LED, están disponibles para su adquisición en México a través de MMP, una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de pantallas de LED´s desde 1988, la cual cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina además de asesoría comercial y en diseño y producción de spots.

¿Pensando en invertir en pantallas en forma de cubo?, ¡contáctenos y cotice con nosotros!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing