Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas de retroproyección transparentes

¿Qué son las pantallas de retroproyección transparentes? Las pantallas de retroproyección transparentes son módulos que combinan funcionalidad, estética y elegancia, capaces de dar un efecto artístico a lo que desee comunicar.

Las pantallas de retroproyección transparentes hacen parecer a las imágenes proyectadas, suspendidas en el aire, por lo que es casi imposible que no llamen la atención de las personas en el punto donde se colocan.

Desarrollando un proyecto con verdaderos expertos

Mensajes Móviles Publicitarios (MMP), empresa dedicada a la venta de pantallas transparentes de LED´s en México, a diferencia de otras empresas, le brinda tranquilidad y la seguridad en su compra al saber que ante cualquier eventualidad, usted contará con el respaldo de una empresa con 28 años de experiencia en el mercado y con el soporte técnico más grande de América Latina.

Restaurantes, casinos, bares, escuelas, estadios, escaparates, oficinas, recepciones, centros comerciales, hoteles, agencias, congresos, expos, salas de junta, museos, eventos culturales; MMP desarrollará su proyecto con el profesionalismo que su empresa o negocio se merece.

Permítanos ser su aliado comercial.

Beneficios de las pantallas transparentes de MMP

50 % de ahorro de energía, hasta un 85 % de transparencia, pitch de 3 mm, tasa de refrescamiento de 384OHZ, relación de contraste de 1500:1, ángulo de visión de 160 grados, y tres años de garantía a excepción de la serie Rental (1 año), son algunas de las ventajas de nuestras pantallas transparentes de LED´s.

MMP y su equipo de especialistas en pantallas transparentes de LED´s le ayudará a aclarar todas y cada una de sus dudas respecto a componentes, funcionalidad, durabilidad y mantenimiento. Recuerde que una buena decisión está basada en conocimiento.

Acérquese a nosotros y obtenga más información, comuníquese a nuestros números telefónicos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Nuestros especialistas le asesorarán en la adquisición o renta de nuestras pantallas. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing