Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantallas de LED transparentes información

Encontrar sobre Pantallas de LED transparentes información relevante y confiable que sea de ayuda para garantizar su inversión es posible.

No obstante, no siempre aquel que te habla de las características del producto a detalle está diciendo la verdad, por lo que además de poner atención en el contenido del proveedor con el cual estés pensando en realizar una transacción, deberás poner atención en otros aspectos.

Determinar si una empresa es confiable o no gira entorno a una serie de puntos a evaluar. Lo más esencial que debe tener un negocio es que sea formal, pero ¿cómo saber si cuentan con ella?, sí, su reputación en Internet es importante (comentarios e imagen), pero además de ello es importante no pasar por alto su Razón Social (denominación por la cual se conoce colectivamente a una empresa).

Un sitio que te ayuda a verificar la formalidad de una empresa a través de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), es: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/

MMP, formalidad y confianza

MMP, una empresa conformada hace 28 años cuenta con una sólida estructura, la cual le da la capacidad no solo de brindarte sobre Pantallas de LED transparentes información.

MMP, no solo se dedica a la comercialización, proyección en escaparates, para oficinas, espacios públicos, exposiciones, sea lo que tengas en mente, MMP garantiza a través de la fabricación directa de Pantallas de LED transparente 85% de transparencia, conexión y mantenimiento fácil y rápido, alta tasa de refrescamiento (3840HZ), amplio ángulo de visión (160°), alta relación de contraste (1500: 1) y bajo consumo de energía, hasta un ahorro del 50% contra las pantallas tradicionales.

Acércate a nosotros y obtén sobre Pantallas de LED transparentes información y orientación necesaria para realizar tu adquisición, comunícate a nuestros números telefónicos: +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing