Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Pantalla gigante para publicidad

Las pantallas de LED’s son el medio exterior más flexible del mercado por su rápido despliegue y entrega de información

Centros comerciales, restaurantes, agencias automotrices, estadios deportivos, agencias de publicidad, incluso grandes marcas y figuras políticas han elegido a las pantallas de LED’s, como la solución ideal para sus aplicaciones publicitarias. Sin mencionar que los inversionistas particulares consideran a las pantallas un excelente negocio debido a su rápido retorno de inversión.


Las pantallas de LED’s son el medio exterior más flexible del mercado por su rápido despliegue y entrega de información; las pantallas gigantes de MMP utilizan la más alta tecnología y son capaces de desplegar spots en tiempo escogido, llegando a miles de personas al mismo a pesar de estar en diferentes ciudades, dándole además la libertad de actualizar o cambiar los mensajes de forma inmediata.


El manejo de nuestros equipos es realmente sencillo, contamos con un software especializado para aplicaciones publicitarias en nuestras pantallas de video, que le permitirá programar el itinerario de spots a reproducir por día, semana, mes y hasta por año, además un generador de estadísticas detalladas que le permitirá entregar información invaluable para las campañas de sus clientes y un sistema con la capacidad de monitoreo y diagnóstico 24 horas en cualquier día del año.

Contamos con productos para interior, exterior, instalación fija o móvil. Con la finalidad de ofrecerle la mejor solución, contamos con pantallas de pixel virtual y pantallas de pixel real.

Con gusto le ayudaremos a seleccionar la pantalla que necesita tomando en cuenta que a mayor cantidad de pixeles por m2, tendrá mejor calidad de imagen.

contáctanos

mmp promociones

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing